Tecnosegurity

EN AUTOMATIZACIÓN TECNOSECURITY

Damos a conocer algunas de las ventajas de nuestros ambientes.

Ahorro de energía. La domótica gestiona elementos de control que contribuyen al ahorro de agua, luz, gas. Es decir, podemos programar todos los aparatos para que se enciendan o apaguen en el momento necesario. El control domótico de la iluminación y climatización controla la gestión del 70% del consumo energético. Es posible garantizar que todas las luces de la vivienda estén apagadas y que la temperatura de referencia de la climatización esté en modo ahorro cuando no haya nadie en la casa. Al ir a dormir se automatiza el apagado de luces y persianas y el cambio a la temperatura de referencia para la noche. La detección de presencia o no en cada zona de la vivienda puede activar otras políticas de ahorro. Lo que produce efectos en la economía doméstica y contribuye a ser más ecológicos.

Seguridad. Otra de sus ventajas importantes es el poder detectar incendios, intrusos, fugas de gas o un escape de agua. Puedes ver todo lo que pasa desde cualquier lugar a través de cámaras y simular presencia con el encendido y apagado de luces a distancia.

Comunicación. Es necesario establecer una correcta comunicación entre personas y vivienda. Las nuevas tecnologías e Internet forman parte natural de la domótica y se convierten en herramientas intuitivas y prácticas. Incluso el reconocimiento de voz o de movimientos corporales puede convertirse en un canal de comunicación con nuestra casa. Con todos estos elementos la vivienda puede interactuar con las personas mediante los elementos domóticos de la instalación, mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de voz.

Comodidad. Se facilitan mucho las tareas a realizar en nuestros hogares, y puedes hacer muchas acciones cómodamente desde una pantalla.

Bienestar. A través de la domótica, podremos realizar el cierre automático de las persianas, detectando la cantidad de luz solar que entra en las habitaciones o el viento que hace; controlar el grado de luminosidad en las diferentes estancias y poder dirigir los diferentes ambientes de la vivienda.  

AUDIO Y VÍDEO

Distribuimos tu sonido y entretenimiento por todos los espacios de su hogar u oficina, integrando a los servicios de streaming, con herramientas para transmitir señales en alta definición.

Por medio de  APPs de gestión, que funcionan en cualquier smartphone o tablet puede tomar el control de una videoconferencia en su oficina, hasta poner las canciones preferidas de los niños en su hogar, usando Spotify, Deezeer, etc, crea a escenas e interactúa con tu hogar de forma dinámica y amigable, usa y saca el máximo a tus dispositivos inteligentes como Alexa y google home entre otros, usamos las mejores marcas del mercado.

CONTROL DE LUZ

Damos a tu hogar u oficina la mayor eficiencia energética, sistemas de iluminación innovadores, que se adaptan a las necesidades de cada momento. Transmitimos elegancia, comodidad y confort con un sistema de control de iluminación diseñado para cada uno de nuestros clientes.

 

Brindamos suministro e instalación de los accesorios de su gusto y elección con lámparas led, bombillas decorativas y muchos accesorios de fácil adaptación, no pienses en contratar múltiples empresas para el desarrollo de tus ideas Tecnosecurity se encarga de todo con la mejor calidad y acabado de sus instalaciones, todo se realiza por medio de sensores o interruptores en panel de cristal táctiles con múltiples tipos de conectividad acorde a la necesidad o exigencia de nuestros clientes creando diversos ambientes ya sea de hogar, oficina u cine entre otros consúltanos para tener el gusto de atenderte.

CORTINAS

El uso de persianas inteligentes del mismo modo que las bombillas inteligentes o los termostatos ayudan a reducir el consumo de energía y mejoran la comodidad dentro del hogar, las persianas inteligentes aportan prácticamente los mismos beneficios.

Son cómodas de usar y con un simple toque de botón u orden se abren y cierran mientras puedes seguir realizando otra actividad

Seguridad, automatiza la subida y bajada para simular que hay gente en casa

Estos son los aspectos básicos, combinadas con el resto de soluciones domésticas se pueden obtener otros beneficios. Y hay uno del que muchos usuarios se olvidan: su uso por parte de personas con problemas de movilidad.