Tecnosegurity

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

FABRICAMOS E INSTALAMOS

Automatización Tecnosecurity brinda a nuestros clientes el servicio de venta e instalación de portones y puertas para el uso en cualquier tipo de residencia, finca o conjunto; con el fin de controlar el acceso vehicular  por medio de aplicaciones o software y en conjunto o integración con cámaras lectoras de placas, antenas uhf o chip para control de acceso se podrá validar o denegar ingresos , puertas fabricadas en diversos materiales y diseños (tubería, lámina, madera, aluminio etc.). Si tienes un diseño original lo podemos realizar para usted, de igual forma realizamos trámites para certificar su puerta en cumplimiento a NORMA ICONTEC 5926-3, trabajamos con las mejores marcas del mercado y garantía de cada una de nuestras instalaciones.                                                               Puertas Batientes instalada en chumacera  abre desde eje lateral    Puerta Levadiza desplazamiento vertical sobre rieles laterales            Puerta Corrediza movimiento horizontal deslizante                              Talanqueras Electromecánicas utilizadas en acceso vehicular fabricadas en asta ovalada con reflectivos y luz de destello.

MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN

Mantenimiento Preventivo: Se realiza en las visitas periódicas, cuya frecuencia se define de acuerdo al tipo de puerta y tipo de uso que se le dé y consiste en la revisión metódica de la instalación eléctrica, electrónica y mecánica, con el fin de verificar, limpiar, ajustar y lubricar cada uno de sus componentes según sea necesario, para conservarlas de manera óptima en su conjunto.

Mantenimiento Correctivo

consiste en el conjunto de operaciones necesarias para localizar averías o defectos en las puertas, y corregirlos o repararlos, con el fin de mantener dichos equipos en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad. De requerirse la reposición de alguna pieza, se suministrará con previa aprobación del presupuesto respectivo por parte de nuestro cliente

Atención de Averías

Servicio que se presta durante las 24 horas del día, los 365 días del año, y se atenderá en un lapso máximo de tres (3) horas contadas a partir del momento en que sea realizado el reporte por parte del cliente.

Nuestros clientes, con quienes tenemos suscrito el contrato de mantenimiento, gozan de este servicio sin costo adicional.

 

Adecuación de sus espacios y equipos en pro de certificación Icontec 5926-3 con instalación accesorios de seguridad, pintura, modificaciones según orden de empresa inspectora

CONTROL DE ACCESO PEATONAL

Un sistema de control de acceso hace referencia al mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a datos o recursos. Básicamente encontramos sistemas de controles de acceso en múltiples formas y para diversas aplicaciones.

Sistemas de Control de Acceso Autónomos, son sistemas que permiten controlar una o más puertas, sin estar conectados a un PC o un sistema central, por lo tanto, no guardan registro de eventos.

Sistemas de Control de Acceso en Red son sistemas que se integran a través de un PC local o remoto, donde se hace uso de un software de control de acceso que permite llevar un registro de todas las operaciones realizadas sobre el sistema con fecha, horario, autorización, etc.

 

Van desde aplicaciones sencillas hasta sistemas muy complejos y sofisticados según lo requiera el cliente en automatización Tecnosecurity realizamos estudio de su proyecto sin costo de la visita evaluando y dando forma a tu proyecto, actualmente nos enfocamos en brindar soluciones acordes al estado actual de la emergencia sanitaria presentada en el mundo, utilizando equipos libres de contacto pero con la mejor solución en seguridad y con costos competitivos en el mercado actual, la automatización de edificios, conjuntos o propiedades privadas permite el ahorro de personal, equipos y por consiguiente ahorro de dinero.

PERIMETRAL Y CCTV

Integración de elementos y sistemas, ya sean electrónicos o mecánicos, para la protección de un perímetro físico, disuasión de intrusos o la detección de tentativas de intrusión.

Los principales retos de los sistemas de seguridad perimetral son la fiabilidad de detección, el comportamiento del dispositivo frente a condiciones meteorológicas adversas, la transmisión de las señales y la tasa de falsas alarmas.

 

Tecnosecurity usa sistemas que proporcionan seguridad perimetral como radares tácticos, los vídeo sensores, las vallas sensorizadas, las barreras de microondas e infrarrojos, las concertinas, cercas electrificadas etc. También utiliza sistemas de videoanálisis mediante cámaras térmicas o visibles, una de las tecnologías más eficaces actualmente por su versatilidad y facilidad de verificación esto aplica no solo para protección perimetral sino que son integrales con otros sistemas en común para optimizar recursos como control de acceso entro otros.