Tecnosegurity

SOLUCIONES SOLARES

 La energía del Sol se considera inagotable a escala humana. Por lo tanto, es una alternativa a otros tipos de energía no renovables. Por ejemplo, a los combustibles fósiles o a la energía nuclear.

La cantidad de energía solar que recibe la Tierra es diez mil veces mayor que la que se consume al día en todo el planeta. Sin embargo, se istribuye de una forma más o menos uniforme sobre toda la superficie terrestre, lo que dificulta su aprovechamiento.

Tecnosecurity brinda asesoría y desarrolla tus proyectos dando soluciones renovadoras a costos justos y generado ahorro de largo plazo con las mejores soluciones de energía con integración de la mejor tecnología y materiales de calidad.

MADERA PLÁSTICA

La madera plástica o ecológica es un material fabricado a partir de productos plásticos 100% reciclados y seleccionados de alta calidad.

Realizamos tus proyectos dando vida a tus espacios abiertos sin daño prematuro en tus zonas favoritas con el uso de la madera plástica, como un sustituto a elementos fabricados en madera, concreto y acero, otorgándoles mejores propiedades y características no solo físicas sino también en rentabilidad y durabilidad. Son productos con aplicaciones en sectores agrícolas, construcción, industrial y amueblamiento urbano.

No te limites en tus ideas damos forma a esos proyectos